Me llamo Juana Blanco, soy diseñadora gráfica freelance y mi objetivo es crear medios para comunicar lo que tu necesitas contar.

Algo mas …

Soy Colombiana, nací en Bogotá y allí realicé mis primeros estudios de diseño, en 1999 me radique en Madrid España donde seguí mi formación profesional, desde entonces mi naturaleza inquieta me ha llevado a muchos sitios en el mundo, aportando madurez e innumerables vivencias haciendo parte de mi proceso evolutivo a nivel profesional y también a nivel humano he vivido la cultura de 3 continentes diferentes.

  • Mente Inquieta
  • Responsable
  • Comprometida
  • y muy viajera

He trabajado en el sector del turismo, mas años de los que había planeado.  Por fin he podido tomar el camino del corazón,  dedicarme a lo que realmente me apasiona y trabajo como freelance desde hace 5 años.

De mi formación tengo título en Artes plásticas y diseño en grafica publicitaria, también un Master en diseño y maquetación web y otro master en modelado y animación 3D.   Como me gusta estar en continuo movimiento acabo de terminar un curso de Desarrollo de Productos audiovisuales multimedia…  Y luego vendrán mas cosas que aprender…

Contrátame para dar forma a tus ideas

Pongo a tu disposición mi talento y herramientas para colaborar con todo el trabajo que en modalidad freelance pueda realizar. Mi objetivo es brindar trabajos de calidad, creatividad siempre con responsabilidad y compromiso.

Quiero contratarte