Diseño Gráfico Impreso

Coleccionable Hidrocarburos en Colombia

Octubre – Diciembre  2014  – Colombia

Nombre del Cliente:

Asociación Colombiana de Ingenieros de Petroleos.  ( Acipet)

Mi Función:

Proyecto colaborativo con la Casa Editorial El Tiempo, Para su revista especializada Portafolio.  Maquetación de coleccionable de 8 fascículos con contenido y gráficas referentes al sector de hidrocarburos, con circulacion a nivel nacional en el diario Portafolio.  

El Briefing:

Acipet y Portafolio  : El cliente tenia la necesidad de trasmitir conocimiento a nivel nacional sobre la historia, los terminos y el conocimiento en temas de hidrocarburos en un coleccionable desarrollado en alianza estratégica con Acipet, teniendo en cuenta los intereses y afinidades de los lectores de la publicación.  Audiencia total 3´130.634 .

Campaña de promoción para 2do encuentro Offshore Conference

Marzo 19 al 22 2014 Isla Barú Cartagena- Colombia

Nombre del Cliente:

Society of Petroleum Engineers (Colombia Section) S.P.E

Mi Función:

Desarrollo de la imagen y linea de diseño gráfico para las diferentes piezas corporativas destinadas a la información del evento. La realización de todo el material fotográfico utilizado.

El Briefing:

Heavy Oil : El cliente planteo la necesidad de adaptar la infor macion del Heavy Oil ya existente a medios y soportes adecuados para promocionar e informar de este evento a nivel nacional. Campu Vip Como objetivos marcados teníamos una fuerte campaña de comunicación visual para promocionar el lanzamiento de la primera edición del Campus de Visión e innovación profesional, que se llevaría a cabo dentro del marco del evento principal HeavyOil Creación de logotipo y toda la identidad corporativa que le permitiera crear antecedente y fuera de fácil reconocimiento para futuras ediciones.

Campaña de promocion para Society Of Petroleum Engineers – Colombian Section

Campaña de Enero 2013 Colombia

Nombre del Cliente:

Society of Petroleum Engineers (Colombia Section) S.P.E

Mi Función: Crear una serie de material, para distribuir tanto a nivel on-line como off-line, se adapto la idea a baners publicados en paginas web, y envíos masivos vía e-mail , también en afiches y pendones para ser ex puestos en cursos, reuniones y sitios de afluencia de potenciales nuevos socios.

El Briefing:

Somos Parte: Necesitaban una campaña dinámica y muy viva para reforzar el concepto de unidad de esta comunidad y motivar la adhesión de nuevos socios adaptando la idea de multiplicar en membresía con sentido de la multiplicación en la naturaleza.

1er Campus de Visión e innovación Profesional

8 y 9 de Octubre 2012 Bucaramanga – Colombia

Nombre del Cliente:

Society of Petroleum Engineers (Colombia Section) S.P.E

Mi Función: Desarrollo de la imagen y linea de diseño gráfico para las diferentes piezas corporativas destinadas a la información del evento. La realización de todo el material fotográfico utilizado.

El Briefing:

Heavy Oil : El cliente planteo la necesidad de adaptar la infor macion del Heavy Oil ya existente a medios y soportes adecuados para promocionar e informar de este evento a nivel nacional.

Campu Vip : Como objetivos marcados teníamos una fuerte campaña de comunicación visual para promocionar el lanzamiento de la primera edición del Campus de Visión e innovación profesional, que se llevaría a cabo dentro del marco del evento principal HeavyOil Creación de logotipo y toda la identidad corporativa que le permitiera crear antecedente y fuera de fácil reconocimiento para futuras ediciones.

Interesado en desarrollar algun proyecto?

Contáctame